martes, 6 de septiembre de 2016

HISTORIA

HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS DE PACHACAMAC

Teniendo en consideración que a lo largo de más de 25 años de existencia, la Institución no contaba con una historia escrita, en donde se detalla todos los hechos más importantes.
Debemos tener presente que este colegio es emblemático en Manchay y que su crecimiento a través de los años, ha contribuido eficientemente al desarrollo de la cultura y erradicación del analfabetismo en esta zona.
Estoy segura que esta iniciativa de crecimiento se verá coronada, no sólo con una mayor amplitud en educandos y educadores si no también con una próxima instalación de centros de mandos medios y academias, forma en la cual se cerrará el círculo educativo de nuestros hijos.
Este sueño manchaino se llevo acabo el 18 de abril de 1986, con una R.D.Z.N° 0960, formalizando su creación, en un terreno de 24,400 metros aprox.

RECORDEMOS LA HISTORIA

14 comentarios:

  1. EXCELENTE HISTORIA ADMIRO MUCHO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE DICHA INSTITUCIÓN SUERTE Y QUE SIGUEN LOS ÉXITOS

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos son muy buenos en las calificaciones que sigan asi y que el colegio siga creciendo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días Ami hijo le disignado a este colegio San Francisco de Asís decían qué me llamarian el 23 de junio hasta hoy nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo le daran facil señora , es un colegio con muchos alumnos y usted debio investigar ya que en el facebook del colegio estan los numeros de contacto

      Eliminar
  4. buen dia a mi hijo le han destinado este colegio, pero nadie se comunico con mi persona necesito un teléfono con urgencia ya que POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO QUIERO CONTINUAR estoy llamando a los teléfonos pero estan fuera de servicio e dejado mensaje a su msm por favor necesito urgente comunicarme con algun miembro del colegio para que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina de facebook del colegio se encuentran los numeros de contacto

      Eliminar
  5. VIVA MI AMADO COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS - PROMOCIÓN 2020

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias...queria informes sobre vacante inicial 4 años porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Quiero saber si hay vacante para 4 años

      Eliminar
  7. Buenos días habrá vacante para cuatro años por favor grasias por la respuesta

    ResponderEliminar
  8. Vi que tienes vacantes para primer año como puedo separa? Estoy llamando a los número que están en la puerta del colegio pero nadie contesta

    ResponderEliminar
  9. Buenos días una consulta cómo puedo hacer para poder retirar mi certificado de estudios lo necesito urgente por motivos de viaje gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias como puedo tramitar los certificados de estudios

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, por favor me puede facilitar la dirección del colegio para matricular a mi hijo.

    ResponderEliminar